INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 2.011/2.012
AMPA “Tiora”
Esta Asociación ha elaborado una hojilla informativa para los padres donde se informa de las actividades que se han realizado a lo largo del primer trimestre.
-Aportación de 1,65 € en las agendas escolares propuestas por la dirección del colegio para los socios/as.
-Aportación de 4 € para las excursiones hechas por el colegio de los cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 6º de Primaria y 2º ESO.
-Organización de la Fiesta de Halloween en la Plaza de la Constitución.
-Organización y coordinación de las actividades de pastoral, patinaje y manualidades.
-Día de las castañas.
-Venta de Lotería de Navidad.
-Rifa de una cesta de Navidad.
-Montaje de nuestro Belén en el colegio.
-Recogida, entrega y aportación de alimentos para la Asociación Benéfica “ El Biberódromo”.
-Llegada de Papa Noel y reparto de caramelos para los niños/as de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria.
-Llegada de los Reyes Magos y reparto de caramelos para todos los niños/as del centro.
-Organización y colocación de un stand en el Belén Viviente de Guaro para la venta de buñuelos y chocolate.
-Organización y realización de Talleres en el Salón de Usos Múltiples.
-Pintar, limpiar y acondicionar la Sala Ampa.
-Otras actividades puestas en marcha que pretendemos realizarlas a lo largo del curso:
- Nuestro nuevo blog: ampatiora.wordpress.com
- Nuestro viejo blog: ampatiora.blogspot.com
- Reuniones periódicas con los padres delegados.
-Reuniones con otras Ampas para compartir información y se puedan generar proyectos conjuntos.
- Charlas-coloquios con los alumnos/as y con los padres sobre el fracaso escolar, sexualidad, absentismo escolar, adolescencia, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario